Marc Andreessen ha anunciado a través del blog a16z que la firma ha invertido 350 millones de dólares en la nueva proptech del fundador de WeWork, Adam Neumann, ‘Flow’.

¿Por qué es importante? La inversión refleja el interés de los inversores por los disruptores del mercado inmobiliario.

PagaRenta y Flow comparten visiones similares, ya que ambas expresan el deseo de facilitar la participación de personas reales en la propiedad de la vivienda y la creación de un ecosistema integral

En los últimos diez años, el porcentaje de viviendas en manos de fondos de inversión ha aumentado de forma espectacular (casi se ha duplicado). El inventario es escaso y los precios de la vivienda son más altos que nunca. Esto está impulsando el interés de los inversores por las soluciones disruptivas a la crisis global de la vivienda.

¿Cual es la diferencia con PagaRenta? Aunque compartimos en algún punto visiones similares, PagaRenta es una comunidad que brinda soluciones integrales a los problemas inmobiliarios actuales y futuros

Los inversores se están centrando en los disruptores proptech porque los problemas causados por esta crisis de la vivienda requerirán múltiples soluciones concurrentes. Flow y PagaRenta abordarán estos problemas de forma diferente, pero compartimos una misiones del futuro inmobiliario.